Personas

Creatoons

Creatoons

Creador de contenido

En este episodio especial de Creatoons, se reunieron varios generadores de contenido friki, quienes exponen lo que hacen, sus áreas de oportunidad y hasta algunas preguntas incómodas.

QUIENES SOMOS
Creatoons es un estudio de animación y creación de contenidos de entretenimiento, que se centra en las áreas de animación, cómic, traducción y periodismo de la cultura pop, con el objetivo de compartir sus conocimientos con gente de todas las edades.
Entre sus actividades, Creatoons participa en eventos como convenciones, imparte talleres, master classes y conferencias y hace demos artísticos en vivo.

Antonio Alfaro y Adrián Medina, fundadores del estudio, tienen más de 20 años de experiencia en el medio del entretenimiento.
Antonio es reconocido, entre otras cosas, por haber dibujado el cómic de Garfield, mientras que Adrián es colaborador de Frik-in bajo el seudónimo de “Nemo”.

CANAL CREATOONS
Es un espacio en el que se presentan contenidos a través de diversos programas de entretenimiento, siendo Hora Zero un programa de crítica y análisis sobre el mundo friki, dirigido a un segmento de personas mayores de 30 años, que tiene el objetivo de fomentar su lado de fan y seguir disfrutando de su niño interior.