Personas

Gaspacho Estudio

Gaspacho Estudio

Colectivo

¡NOS APASIONA TANTO EL DIBUJO QUE LO CONVERTIMOS EN NUESTRO ESTILO DE VIDA!

Somos de esos locos que todavía persiguen sus sueños y estamos convencidos de que, mediante el dibujo, se pueden contar historias capaces de cautivar a cualquiera.

Gaspacho Estudio se enfoca en el apoyo de artistas independientes mediante la producción, distribución digital, gestión de actividades y publicidad en medios electrónicos. Todo esto con el fin de que exista un desarrollo, impulso y posicionamiento en la carrera de éstos, promoviendo así el constante descubrimiento de talentos emergentes.

Utilizamos un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio enfocados al mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter. Logrando así historias fantásticas completamente ilustradas, en donde la promesa es derribar las paredes, acercarnos más, invitar a nuestros lectores a ser partícipes de cada una de las emociones y aventuras los personajes, llevando lo ficticio y el color fuera de las tiras.

OBRAS DEL ESTUDIO

El estudio cuenta actualmente con 4 obras en desarrollo:

The Crimson Age de Argos Tales

Corre el año 86 a.C.

El águila romana ha doblegado a todo el mediterráneo, y aun así ansia más poder. El cónsul Lucio Cornelio Sila Félix sitia Atenas con intensión de liberar de su cautiverio al dios del invierno Boreas Chiaroscuro.

Una joven mestiza llamada Akai Dal Hagensdottir, marcada por la muerte de sus padres a manos de un monstruo, no permitirá que el pasado se repita

Nersef. de Janus

Yarén y Sabine tendrán que descubrir los secretos del Nersef y sobrevivir a un mundo que está cambiando velozmente.

Las Luces al norte del día de Tosé Buenabad

En el norte del mundo se encuentra el reino de los zorros, celosos forjadores de las estrellas del cielo.

Atravesando el frío y la nieve, un viajero ha llegado para aprender sus secretos.

Winter de Marcela Castro

Penélope Winter es la «jefa» del «escuadrón Winter «, el mejor en el Departamento de Policía de Nightway, junto con sus dos mejores amigos: Alan y Magnus, quienes son pareja sentimental y siempre están cuidando de ella.

Gaspacho Estudio es un puente entre los autores y sus lectores, además de aportarles nuevos seguidores afines.

¿CÓMO PROMOCIONAR MI OBRA EN GASPACHO ESTUDIO?

Entra al siguiente enlace para conocer todos los detalles.

FEED GASPACHO ESTUDIO

ENLACE A SUSCRIPCIÓN DE MAILCHIMP